Perlas negras 70

rafael casals braque arte politica ftnrRafael Casals Braquè, 1924 –

Hay mucho tipo vulgar cruzándose en nuestras vidas.
No me molestan, no me indignan, no logran que pierda el apetito… no, nada de eso.
Nada más me aburren.
Y el aburrimiento es el más atroz de los presentes.
Los ves en la calle, en la cola del supermercado o dando un discurso en la televisión… miran hacia adelante siempre y los imagino incapaces de pestañear, son como aquellos osos de juguete rellenos de estopa.
Viven alimentándose de almas, son vampiros que van desechando las cáscaras vacías de los perdedores, los devorados.
Convirtieron las caricias en un par de senos operados, reses exhibidas en un programa de chimentos a las tres de la tarde.

Un comentario sobre “Perlas negras 70

Agrega el tuyo

  1. Me gustó!!!
    No lo comento más porque estoy pasando un momento particular que me llevaría a decir cosas que no servirían……

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑