Orgía

las palabras se revuelcan entre ellas
una orgía de silencios en tres sílabas
se sacuden como espantándose las pulgas
se susurran obscenas
me trepan por las piernas, los brazos, hasta llegar al cuello
ya sospecho en que va a terminar esto
las tomo por las piernitas
las emes ronronean y las aes muerden mis dedos
las dejo caer
les pido que se vayan
parecen no escucharme

5 comentarios sobre “Orgía

Agrega el tuyo

  1. Unos versos fabulosos. Si bien creo que con la puntuación adecuada ganaría fuerza y sonoridad, también es cierto que en la poesía el autor tiene esa libertad de crear versos a su antojo y estos son buenos.

    Enhorabuena.

  2. Efectivamente se logra marcar ese ritmo a través de los versos. El verso libre es un verso muy generoso en cuanto a lo que transmite, pero hay que saber tratarlo y tener tacto a la hora de aprovecharnos de él para lograr un ritmo que se acorde a lo que se quiere transmitir. Yo creo que ese efecto que buscabas está bien logrado y que el ritmo del poema es muy bueno, de hecho sin necesidad de la puntuación he navegado por el poema y he sentido los versos en su punto justo.

    De ahí a que en mi comenario anterior cuando hablé de puntuación no lo anotase como algo a mejorar o un fallo, porque la ausencia de esta no ha sido un error, sino como escribo luego una elección del autor; elección que en este caso y en este poema funciona muy bien. Quizá antes no he sabido elegir las palabras adecuadas y he sido un poco escueta en cuanto a mi apreciación, cosa que corrijo ahora.

    Enhorabuena de nuevo por el poema, que he vuelto a disfrutar mucho.

    Saludos.

    PD: soy la misma de antes, sólo que he estado “trasteando” un poco con el wordpress para retocar los ajustes de mi perfil 🙂

  3. Jejejeje ningún problema 😀 es que me encanta hablar y compartir reflexiones e impresiones, sobre todo si surgen a raiz de una buena lectura. Particularmente lo encuentro muy enriquecedor 🙂

    Y trabajo ninguno! un momento de relax 😀

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑