Teorema K sobre las mutaciones ideológicas

El autor de éste blog agradece la colaboración desinteresada
de Rafael Casals Braquè, Comandante del FTNR, para la publicación de
la presente entrada.

Considerado desde la visión ideológica Kirchnerista, el hecho que una persona, adopte con el tiempo una mirada diferente de la realidad desde el punto de vista de sus concepciones ideológicas, existen dos y sólo dos posibilidades de explicar dicha mutación en el campo de las ideas:

El militante K se muestra crítico con la concepción Nac&Pop de la realidad política y social.
Entonces es un traidor.

Un militante radical, socialista, UCDista, independiente o trotskista se transforma de modo inmediato, del mismo modo que el agua líquida se torna en hielo, en un defensor acérrimo de la filosofía Nac&Pop.
Entonces, es lógico que el sujeto en cuestión haya transformado su modo de pensar y ver al mundo, ya que las ideas no son un ente estático, anquilosado; muy por el contrario tanto el hombre político y sus concepciones de la realidad evolucionan de modo permanente y existe una lógica inmanente en el cambio evolutivo perpetuo de las ideas que movilizan al mundo. La realidad social avanza de modo inexorable, y de la misma forma, lo hacen los hombres libres de ataduras en pos de abrir su intelecto voraz de nuevas experiencias ante una sociedad que clama por justicia y amor. El hombre nuevo, aquel capaz de expandir su mente hacia el prójimo teniendo como meta el amor y la confraternidad hacia el despojado, es quien será capaz de hacer a un lado el tropel de mentiras con que han llenado su cabeza tantos años de bombardeo mediático, ataque sistemático de las grandes corporaciones monopólicas cuyo único y vital objetivo es minar la confianza del hombre en su patria. Pero no, dado que el hombre político logra trascender tales vallas ideológicas, es que su concepción del mundo se eleva por sobre la masa insomne al tiempo que él mismo, en cuerpo y visión, también lo hace. Entonces habrá llegado la hora lógica en que él hará a un lado las falaces opciones donde imperan la traición y la miseria, para abrazar la más bella y noble de las causas que un hombre político pueda abrazar: la idea Nacional y Popular de un mundo mas justo para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑