Diarios de guerra 1

Algunos días atrás estuve jugando con la idea de matar a este blog, pero más de cuatro años en internet me lo impidieron, es ya un pequeño hijito, un tanto olvidado, es cierto, pero de todos modos lo quiero.
No hay razones pera dejarlo, al menos definitivas, pero estar embarcado -al fin- en la escritura de una novela no me deja juego para escribir otras cosas , no tanto por falta de tiempo si no por la necesidad de no perder la voz de la novela. Algo debo hacer para llevar adelante las dos cosas.
Decidí transformar el blog en una especie de diario donde narre el avance de la novela, una especie de escritura de la escritura. Reconozco que no es algo demasiado original, pero me permitirá mantener vivo el blog, no distraerme con el trabajo que me impuse y escribir otra cosa sin correr el peligro de perder la voz narrativa.

Ya veremos que sale de todo esto.

Un comentario sobre “Diarios de guerra 1

Agrega el tuyo

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑