aquí, sentado sobre la cornisa de mis ojos

Aquí, sentado sobre la cornisa de mis ojos, dejo que los días corran, arriben a mis manos, inunden mis venas. Bajo mi piel aniden las voces de mis muertos, una lluvia tibia, y el rincón más silencioso de los pies sobre la hierba. Gusanos y una zapatilla olvidada en el andén; los trenes sin memoria y el baile de hombres maquillados bajo los focos que cortan, hieren la piel, la abren. Y yo acá, esperando por el paso breve de una mujer lejana.

3 comentarios sobre “aquí, sentado sobre la cornisa de mis ojos

Agrega el tuyo

  1. Es muy bueno este micropoema en prosa. Me encantó. Felicidades, Daniel.
    Un abrazo mediterráneo.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑