Blanqueando ideologías

Desde hace muchos años adopté una actitud por completo crítica hacia la sociedad en general, en algunos aspectos este blog es muestra de ello. La pobreza filosófica de los políticos en general me deprime, y noto que ninguno es capaz de resistir una crítica objetiva. Y no digo que al menos salgan empatados: todos, siempre pierden.

Esta postura me condujo en un lugar un tanto incómodo para los demás, un lugar en el que me encuentro por completo a gusto.
La derecha me ve como una nueva especie de zurdo tirabombas; la izquierda, por el contrario me ha llegado a considerar un burgués elitista. Los moderados simplemente me miran de reojo, con desconfianza.

Quiero poner las cosas en claro. Y nada mejor que estas tiras de Mafalda, creo que el personaje de Libertad es quien mejor me representa políticamente.

Libertad MafaldaLibertad Mafalda

Libertad MafaldaLibertad MafaldaLibertad Mafalda ManolitoLibertad MafaldaLibertad MafaldaLibertad Mafalda


Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑