Work in progress 2

Pocas personas como Ricardo Fort son capaces de generar tantas discusiones, rechazos y adhesiones.Ricardo Fort Algo debe tener.
Por supuesto que ese algo pasa porque es un personaje por completo literario. Sospecho que junto con Cristina Kirchner es el personaje público literariamente más interesante: podemos plantear cualquier situación ficticia con él y la podremos explorar hasta el límite que se nos antoje. Tipos como Macri o Boudou no poseen la profunda literaleidad de Fort.
Mientras escribo estas líneas lo imagino desnudo sobre una mesa de La Guapa, el cuerpo desfigurado por las cirugías, el gimnasio y los anabólicos, cubierto de aceite de oliva extra virgen griego, mientras es sodomizado por Luis D’Elia. A través de los vidrios empañados, dos chicos desnutridos dejan de rebuscar entre las bolsas de basura restos de comida para observarlos con gestos demasiado serios.

Anuncios

3 comentarios sobre “Work in progress 2

Agrega el tuyo

  1. Sodomizado x Luis D’Elia? wtf el alcohol lo estamos cargando por las calurosas tardes o fumamos alguna extraña hierba ? sin embargo hay razones como las q expresas quizas algo poeticas en la vida de ambos personajes..con respeto de los 2dos…mal que nos pese algunos no recuerdan q el ministro tuvo q ver con la quiebra de la empresa de recoleccion de residuos local;lo q sin duda no es poetico es q se le de tanta trascendencia este verano en los titulares y por todos lados..o el tremendo sismo en Haiti cuando en Areco y antes en Tartagal ( Salta ) todavia no han recibido la ayuda q necesitan enviamos aviones, viveres y personal entre otras cosas hasta alla? no es tb sospechoso? tanto como los chicos de las calles q no debieran ni existir en este pais..todo sigue patas arriba…

  2. pordios ese hombre no se da cuenta de qe se qiere comprar al mundo y no puede,qe no existe,qe tiene los fans¨qe tiene solo porqe los compra, y lo qe menos me banco es qe se sabe qe el es o era gay y solo porqe le daba verguenza decirlo se compra a las minas y lo oculta, no se da cuenta qe nadie lo va a jusgar por ser como es, alguin deberia enseñarle lo qe es vivir como la gente qe se muere de habre mientras l solo por ocltar lo qe es se compra a todas la minas ,muy bajo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑