Catarsis (26)

Estoy harto de las chicanas políticas. Estoy harto de tanto intercambio de palabras estériles. Estoy harto de la hipocresía de quienes alzan el estandarte de las libertades individuales desde la ideología más retrograda posible. Estoy cansado de la tribu de políticos opositores que no proponen otras miradas. Estoy hasta la nausea de un gobierno intolerante disfrazado de progresista. Estoy cansado de tanto insulto gratuito. Estoy asqueado por la falta de respeto hacia quien no opina igual. Estoy harto de tanto show televisivo. Estoy harto del no porque sí. Y también estoy harto de los genuflexos ante el poder de turno. Tengo el alma agotada de tanta palabra hueca y tanta indiferencia en los actos. Estoy cansado de la prepotencia y de la memoria frágil. Estoy cansado de ver el olvido y la avaricia. Estoy harto de tragar de prepo la cicuta de los políticos servida en bandeja de plata. Estoy harto de tanto idiota útil. Estoy harto de políticos paranoicos, incultos, patéticos. Pero no estoy resignado

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑