El nuevo rostro del intendente de Mar del Plata

PRE_preservativo.jpg_874778526

El sábado por la noche, Gustavo Pulti, intendente de la ciudad de Mar del Plata y líder del partido local e independiente Acción Marplatense, cedió a las presiones que viene recibiendo tanto desde la gobernación de Buenos Aires, o lo que es lo mismo Daniel Scioli, y desde el gobierno nacional y ya es de forma oficial candidato testimonial por el Frente para la Victoria en la 5ª sección electoral.Y todo esto a cambio de la promesa de recibir algunos millones de pesos para las escuelas municipales; el Hospital Allende, que dicho sea de paso pertenece a la provincia y es obligación de la gobernación hacer que funcione como corresponde; y algunas otras cosas más.

Y siguen riéndose de quienes los llevaron hasta el lugar donde ahora se encuentran. En el caso de Pulti muchos desilucionados con los partidos tradicionales y que optaron por una alternativa localista e independiente.
Por otra parte, alguien debería avisarle a Pulti, que un muy alto porcenteje de la gente que lo votó a él para la intendencia, dos años atrás, se volcó a votar a quienes ahora forman la Coalición Cívica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑