Algunas cosas que haremos

Creo que intentarás morderme, que buscarás mi carne con tus dientes, que querrás develar mi alma con tus ojos, que correrás tras mi lengua con la tuya.
Pienso que tus manos se hundirán en mi cuerpo, que nuestras salivas se mezclarán en un cóctel dulce, que no preguntarás ningún por qué.
Sueño que me aferrarás de cualquier modo, con manos entrelazadas, con dolores y jadeos.
Imagino nuestros cuerpos, tus senos danzando en la música de nuestro sexo, tus dientes clamando por mis hombros.
Busco a través de mares que se alzan, de piel como dunas movidas por el viento; busco tras océanos que se desploman en mi boca, debajo de la lluvia recién nacida que rueda hasta nuestros pies.
Quiero nombrarte entre mis labios roncos, saciarme de vos, ofrecerme completo y absurdo.
Pienso en la cárcel de tus muslos, en el crujido de tu piel, en el cegado palio de tus pies, en la caverna de tus axilas, en tus bosques secretos, en el delirio de tus pezones, y en la impaciencia de tus manos.

4 comentarios sobre “Algunas cosas que haremos

Agrega el tuyo

  1. Ay…
    Me gusta mucho, es tremendamente apasionado, y tan bien escrito que según lees las palabras forman realidades en la mente. Bueno, realidades… la imaginación es lo que tiene.
    Creo que Primeralluvia y yo soñamos cosas muy parecidas 😀 Pero eres tú quien las describe… serás maligno!

    Saludos!

  2. es…tan bello que me deja sin palabras…sin aliento…mi dulce amor, tù amor mìo…solo tù

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑