Sin tiempo (y que no suene a un pedido de disculpas)

Desde hace cosa de un mes que tengo este blog un tanto descuidado.
En parte por falta de impulso a la hora de escribir, estoy convencido que postear solo por hacerlo no tiene sentido; también por falta de tiempo. Estoy cerrando el nuevo número de El Margen, y me está demandando más tiempo que el habitual. Va a ser un número importante, por la cantidad y calidad de los autores publicados y porque, además, la revista cumple su primer año en la web.

A los (imaginados) lectores fieles les pido disculpas por mi aparente desinterés, pero hacia fines de éste mes ya me estaré poniendo al día con el blog. Mientras tanto ténganme paciencia.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑