Probando el Firefox 3.0 beta 3

logo-do-firefox.jpg
Ayer descargué y comencé a usar la versión beta 3 del Firefox 3.0

Si bien es una versión beta (no definitiva), el programa se mostró 100% estable, y visiblemente más rápido que las versiones anteriores. Lo probé con una conección de banda ancha y la diferencia de velocidad es pequeña; pero al pasarme a una conección dial up, la velocidad, tanto al descargar un sitio, como al navegar entre pestañas es por demás notable comparada con la de la versión 2.

Trae mejoras interesantes, como una mejor protección contra virus, troyanos y malware; un mejor gestor de descargas, quizás uno de los puntos más flojos del navegador; mejoras en la administración de marcadores; acceso inmediato a información del sitio que se está navegando con un solo clic sobre el favicon; existe la posibilidad de seleccionar y copiar fragmentos independientes y discontinuos de la página que se está navegando; y varias cosas más.

Por supuesto hay que tener en cuenta que es un versión beta (de evaluación) y aún no tiene soporte total sobre addons y temas; y que pueden aparecer algunos bugs; pero esto quizás es un mal menor hasta que aparezca la versión definitiva de un browser que prometer terminar de poner nerviosos a los Microsoft Boy´s.

Un punto a favor importantísimo: el programa se instala en una carpeta independiente de la versión estable anterior que puedes tener en tu PC, por lo que ambas pueden convivir con total independencia y seguridad; y además detecta y comparte todos los marcadores guardados en la versión anterior ya instalada.

Podés descargarlo desde el sitio de Mozilla; se encuentra disponible en 34 idiomas, entre ellos el castellano.

Ir a la página de descargas de Firefox 3.0 beta 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑