¿Alguna vez intentaste ver al mundo…


¿Alguna vez intentaste ver al mundo

desde más allá de tus miserias?
¿Saldrás algún día
del oscuro rincón de tus miedos?
No quiero ser otra víctima
de tus mezquindades.
¿Alguna vez, la pasión
abrasó tu carne?
¿Cuándo tocaste de verdad
a alguien por última vez?
No deseo tus palabras
ni tampoco tus miradas.

Quiero escupirte la cara;
quiero sacudir tu modorra;
quiero gritarte lo poco que valés.
Pero sería absurdo;
malgastaría mi tiempo en vos,
y no valés tanto.

¿Algún día dejarás de quejarte
ante cualquier extraño que cruces?
¿Cuánto tiempo más
tendré que escuchar tu historia?
Me aburrís, me hartás,
tengo ganas de pedirte que te vayas.
¿No te das cuenta que ahora, ahora,
eso es lo que hago?

Quedate así, sin nadie a tu lado.
Es lo mejor.
Quizás ya no dañes a nadie.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑