Yohimbina


Una de las primeras referencias sobre la yohimbina la leí en “Almuerzo desnudo”

Pero también encontré esto en internet (http://aliadostripod.com/yohimbe.htm)

Corynanthe yohimbe es el nombre botánico de un árbol que crece en Africa occidental. Forma parte de la medicina popular en esa región, desde hace siglos, para potenciar la virilidad. Su fama de afrodisíaco es reflejada en abundancia en la literatura y relatos populares.
El componente activo principal es la yohimbina, también denominada afrodina y popularmente cachondina. Muchos estudios científicos avalan su utilidad en hombres y existen también relatos positivos de mujeres.
La yohimbina es empleada en terapia contra la impotencia, tomando normalmente 5 mg, tres veces al día. Sin embargo los resultados más destacables los da en personas, que sin tener deficiencias previas, desean potenciar su sexualidad. Según recientes estadísticas es efectivo en alrededor de un 67% de estos casos.
Otra importante aplicación, que cada vez va en aumento, es para lograr una estimulación euforizante en las salidas nocturnas de fines de semana, ya que además reduce el sueño.Acción y efectos de la yohimbina:

  • Incrementa los niveles de norepinefrina en un 66%.
  • Estimula el hipotálamo, esto es, el centro sexual del cerebro.
  • Ligera inhibición de la serotonina.


Hombres:
Aumento de la libido. Facilita, aumenta y favorece la plena erección, y erecciones espontaneas. Potencia el orgasmo, los orgasmos múltiples, eyaculaciones más fuertes y más cantidad de fluido seminal.

Hombres y mujeres:
Potenciación de la libido. Incremento de las sensibilidad táctil en los genitales y otras partes del cuerpo. A veces intensificación sensorial y estremecimientos cálidos y hormigueos en el área pélvica y espinal.

Efectos secundarios:
Es preciso tener en consideración que pueden producirse alguno de estos efectos: ansiedad(sobre todo en altas dosis), nausea, vómitos, incremento de la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, irritabilidad, vértigo, o enrojecimiento de la piel.

Contraindicaciones:
No deben usarlo las embarazadas, ni personas con hipertensión, problemas del riñón, o úlceras gástricas.
No mezclar con antidepresivos, alcohol, u otras sustancias modificadoras del ánimo. Estas mezclas pueden ser peligrosas, como la del alcohol que sube mucho la tensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑